Árgonas es desde hoy una manera inteligente de ganar dinero a través de Internet.

viernes, 3 de octubre de 2008


Árgonas es la Red de marketing de Afiliación de Ulises Interactive, empresa integrada en el Grupo Planeta.

Abrimos nuestras puertas con la intención de ayudar a nuestros clientes a encontrar los mejores partners afiliados. A todos le vamos a ofrecer un servicio óptimo, ágil y de garantías. Gracias a Árgonas, los webmaster podrán rentabilizar sus espacios en Internet a través de la publicidad online de una extensa red de anunciantes de renombre.

Para dotar a nuestros Partners de un mejor servicio, hemos construido una red de canales verticales que segmenta la publicidad de nuestros anunciantes. De esta forma, cada webmaster escoge las campañas que más se adaptan a su entorno online y así empieza a ganar dinero.

Varios van a ser los canales de Árgonas. Inicialmente vamos a tener un completo canal de Formación. Además, garantizamos que todos, absolutamente todos, los ingresos se realizan a tiempo, sin excusas.

El prestigio y la capacidad del Grupo Planeta avala nuestro compromiso con la plena satisfacción de los usuarios de la red. Fácil, rápido y seguro. Así definimos nuestro servicio. Árgonas es desde hoy una manera inteligente de ganar dinero a través de Internet.

0 comentarios:

Canal Apuestas.

mybet.com
hhhhhhhhhhhhhh