El Coste por Impresión (CPM) cada vez más cuestionado.

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Son muchos los anunciantes que ya no quieren seguir con el modelo de CPM y buscan pagar por resultados concretos, ya sea a través de CPC o CPA.

Por ello, la empresa AdBrite ha decidido cambiar su modelo de negocio y de ahora en adelante el Coste por Clic (CPC) sustituira el Coste por Mil Impresiones (CPM). Según Iggy Fanlo, consejero delegado de la compañía "existe un desequilibrio entre la cantidad de banners medidos a través de CPM y las demandas reales de los usuarios. Motivados por la crisis, los anunciantes están optando por formatos que faciliten la métrica de su efectividad".

Es por esto que muchos soportes tendrán que adaptar sus sistemas publicitarios y aceptar el realizar campañas que se paguen en función de los resultados que espera el anunciante ya sea a través de clics o acciones determinadas.

En Árgonas, intentaremos como siempre, entregar a nuestros afiliados campañas de calidad para que puedan rentabilizar sus espacios publicitarios a través de las diferentes modalidades de pago que acordemos con nuestros anunciantes.

VIA: Rentabilizar Web y MarketingDirecto.

0 comentarios:

Canal Apuestas.

mybet.com
hhhhhhhhhhhhhh