¿Cómo funciona el seguimiento de las campañas en Árgonas?

martes, 21 de octubre de 2008


¿Qué herramienta de seguimiento usa Árgonas?

Árgonas dispone de una herramienta de seguimiento (tracking) en tiempo real que gestiona todo el proceso de afiliación, desde la entrada de nuevos Partners afiliados, hasta la gestión de las campañas o el control del pago de las comisiones.

¿Cómo funciona la herramienta de seguimiento de Árgonas ?

A través de la tecnología de seguimiento se gestiona la red. Esta tecnología permite entre otras muchas cosas:

  • La publicación de campañas y creatividades por parte de Anunciantes o Árgonas.
  • La comunicación de las campañas a los Partners afiliados.
  • El acceso a las creatividades por parte de los afiliados.
  • El registro de todas las transacciones que hacen los Partners.
  • Ver lo ganado por cada Partner en cada una de las campañas en que participa.

¿Qué herramienta de seguimiento tiene el Partner?

Árgonas pone a disposición de los Partners un área privada para que puedan:

  • Ver todas las campañas disponibles en Árgonas
  • Escoger las creatividades que deseen de una manera rápida, fácil y práctica
  • Tener acceso directo a todos los datos de su actividad en la red
  • Controlar las creatividades utilizadas
  • Ver las comisiones ganadas
  • Consultar los pagos
  • Modificar los datos de su cuenta
Sin ninguna dificultad. Sólo con su clave de acceso, el Partner puede revisar esta información cuando quiera, las veces que quiera. Sólo tiene que ir a www.argonas.com.

¿Qué herramienta de seguimiento tiene el anunciante?

La tecnología de Árgonas permite el acceso a los Anunciantes para que puedan, entre otras cosas:

  • Gestionar las campañas en Árgonas
  • Obtener informes sobre el funcionamiento de cada campaña en la red
  • Modificar los datos de la cuenta
  • Obtener información financiera
Sin ninguna dificultad. Sólo con la clave de acceso, el Anunciante puede revisar esta información cuando quiera, las veces que quiera. Sólo hay que ir a www.argonas.com.

¿Qué es una red de Afiliación?

jueves, 16 de octubre de 2008


Una red de afiliación es el sistema mediante el que se administra la relación entre los diferentes soportes (partners) y anunciantes.

La plataforma permite gestionar la participación en campañas, controlar el uso de las diferentes creatividades, registrar las transacciones, así como habilitar el pago de las comisiones.

¿Cómo funciona el proceso de afiliación?

  • Los Anunciantes plantean una campaña publicitaria, compuesta de creatividades, objetivos y comisiones, y la ponen a disposición de los Partners afiliados para que éstos la incorporen en sus sitios web.
  • Los Partners afiliados integran aquellas creatividades que consideran más adecuadas en función de las características de sus sitios web, analizan las estadísticas y ratios de conversión, mejoran su posicionamiento y obtienen ingresos por los resultados de sus visitantes.

El funcionamiento se resume en:

  • Los Partners colocan las creatividades de los Anunciantes (p.e. banners) en el lugar del su sitio web que consideren más adecuado. Como contrapartida, consiguen una comisión en función de los resultados (medidos en términos de impresiones, clicks, ventas, leads o combinaciones de varios tipos) de cada creatividad.

  • Los distintos conceptos a los que están sujetas estas comisiones son los leads (también llamados cupones, registros, o de un modo más formal aquellos visitantes que una vez mostrado su interés por el anunciante, pasan a ser considerados como cliente potencial al informar algunos datos de contacto), el número de clics conseguidos, el número de impresiones, las ventas, etc.

Garantías de pago en Árgonas.

miércoles, 15 de octubre de 2008


Somos plenamente conscientes de que en una red de Afiliación la seriedad en las condiciones de pago es un elemento crítico para que los Webmasters mantengan la confianza en su funcionamiento. Árgonas garantiza que todos los ingresos obtenidos y validados se realizan en tiempo y forma, sin excusas ni demoras. El prestigio y capacidad del Grupo Planeta avala nuestro compromiso con la plena satisfacción de los usuarios de la red.

Las características de pago en la red de afiliación Árgonas son las siguientes:

  • 50 € como importe mínimo acumulado para recibir la comisión.
  • Periodicidad de pagos mensual.
  • Transferencia gratuita para el Partner afiliado.
  • Pago a 60 días tras la aprobación de resultados.
Para más información acerca de como inscribirse en la red puedes seguir el siguiente enlace.


¿Cómo registrarse en Árgonas?

martes, 14 de octubre de 2008


Ser Partner de la red Árgonas es realmente sencillo. Sigue este enlace y cumplimenta el formulario con al menos todos los datos considerados obligatorios.

Si toda la información es correcta, serás parte de nuestra red en un máximo de 3 días.

Una vez aceptado, podrás acceder a la herramienta de seguimiento e inscribirte en aquellas campañas que sean de tu interés y deberás escoger aquellas creatividades que más te interesen o mejor se adapten a tu sitio web

En cuanto la creatividad sea accesible desde tu sitio web, ¡empezarás a tener beneficios!

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a argonas@argonas.com o llamando al 902 760 967.

Sobre la red de afiliación, Árgonas

lunes, 13 de octubre de 2008


Durante estas primeras semanas hemos recibido bastantes solicitudes tanto de webmasters como de posibles anunciantes por lo que pronto tendremos novedades respecto a los canales y campañas.

Queremos comentarles que también pueden consultar nuestros programas, participar a través de un foro y dejar sus comentarios en el siguiente enlace: Árgonas en rentabilizar-web.

Los invitamos a leer un artículo publicado en Loogic respecto a la red y el negocio de la publicidad on-line.

Árgonas es desde hoy una manera inteligente de ganar dinero a través de Internet.

viernes, 3 de octubre de 2008


Árgonas es la Red de marketing de Afiliación de Ulises Interactive, empresa integrada en el Grupo Planeta.

Abrimos nuestras puertas con la intención de ayudar a nuestros clientes a encontrar los mejores partners afiliados. A todos le vamos a ofrecer un servicio óptimo, ágil y de garantías. Gracias a Árgonas, los webmaster podrán rentabilizar sus espacios en Internet a través de la publicidad online de una extensa red de anunciantes de renombre.

Para dotar a nuestros Partners de un mejor servicio, hemos construido una red de canales verticales que segmenta la publicidad de nuestros anunciantes. De esta forma, cada webmaster escoge las campañas que más se adaptan a su entorno online y así empieza a ganar dinero.

Varios van a ser los canales de Árgonas. Inicialmente vamos a tener un completo canal de Formación. Además, garantizamos que todos, absolutamente todos, los ingresos se realizan a tiempo, sin excusas.

El prestigio y la capacidad del Grupo Planeta avala nuestro compromiso con la plena satisfacción de los usuarios de la red. Fácil, rápido y seguro. Así definimos nuestro servicio. Árgonas es desde hoy una manera inteligente de ganar dinero a través de Internet.

Canal Apuestas.

mybet.com
hhhhhhhhhhhhhh