Entrevista con Mikaël Rougelot, Manager de Ventas Online en España/Francia - MyDays.com

martes, 6 de julio de 2010

Más de 230 experiencias en más de 1.100 lugares alrededor de todo el mundo a disposición de cualquiera desde el 2003. Ya sea para hacerse un regalo a uno mismo o bien sorprender a tu pareja, familiares o amigos, en mydays.com el abanico de actividades es tan amplio y en lugares tan dispares que podemos encontrar desde una visita a unas cavas submarinas hasta un entrenamiento aeroespacial en gravedad lunar, pasando por relajantes spas, degustación de todo tipo de manjares, deportes de aventura o conducción de fabulosos de deportivos y vehículos todoterreno. Mikaël Rougelot, Manager Online de Ventas para España y Francia en mydays.com, nos responde en exclusiva a algunas preguntas:


Argonas: Smartbox, Atrápalo, Emocionday, Goldenmoments... cada vez hay más competencia en el negocio de las “experiencias”, ¿Qué es lo que distingue a MYDAYS del resto?
Mikaël:
Diría que la diferencia sustancial es que las empresas mencionadas se encasillan en diferentes aspectos del mundo de las experiencias, por ejemplo Smartbox está muy enfocado a cajas de regalo, un modelo bastante cerrado y Atrápalo está más bien centrado en experiencias para disfrutar uno mismo. MYDAYS ofrece mayor variedad, de forma que las experiencias se pueden adquirir para cumplir los sueños de uno mismo (sólo MYDAYS ofrece un catálogo de experiencias tan amplio, con más de 230 productos); como parte de nuestras cajas regalo, en forma de bono experiencia, como bono valor…las posibilidades son infinitas tanto para hacer un regalo como para vivir un momento único en la vida. Además, al contrario que otras empresas, MYDAYS no incrementa el precio de los organizadores para aumentar su beneficio, por lo que el cliente tiene siempre la certeza de tener el precio más competitivo.

A: ¿Se está notando la crisis a la hora de gastar en ocio o por el contrario el usuario aprovecha más las ofertas y packs que ofrece MYDAYS?

M: Tal vez el sector del ocio personal se haya visto afectado por la crisis, pero la experiencia nos muestra que si bien hay gente que tiende a recortar en gastos personales, no miran tanto el bolsillo a la hora de regalar algo especial a un ser querido. No obstante, en MYDAYS siempre tenemos ofertas especiales para las mayores ocasiones: Navidad, San Valentín, Día de la Madre, etc.

A: Entre la variada oferta de que disponéis hay incluso vuelos espaciales ¿cuál es el Top 5 de las experiencias mas solicitadas?

M: Suele variar según la época del año, pero diría que de todas nuestras experiencias el vuelo en globo es la más demandada en España. Otros topsellers bastante constantes durante todo el año son los masajes para parejas, las rutas a caballo, el vuelo en parapente o el puenting.

A: Hoy en día todas las empresas quieren estar de una forma u otra en las redes sociales de mayor auge, ¿Tenéis alguna estrategia al respecto?

M: Estamos ya presentes en Facebook y Twitter, y tenemos pensado aumentar nuestra presencia por lo menos en esas dos plataformas.

A: ¿Algún mensaje para todos aquellos afiliados de Árgonas que no se han decidido aun a activar las campañas de MYDAYS?

M: Simplemente recordarles el “valor añadido” que representa tener creatividades de MYDAYS en su web: hablamos de un producto realmente original y atractivo, y sabemos que muchos de nuestros afiliados nos integran no sólo por la imagen impactante, joven y fresca que tienen nuestros banners, sino también por la positiva asociación que se crea entre las creatividades y la página, que a menudo contribuye a arrancar una sonrisa al visitante. No estamos hablando de lavadoras o seguros de vida, sino de productos realmente únicos como paintball, masajes al chocolate ¡o incluso viajes al espacio!

0 comentarios:

Canal Apuestas.

mybet.com
hhhhhhhhhhhhhh