Google lanza internacionalmente Adwords para móviles

miércoles, 14 de julio de 2010

Yo ya veo publicidad de Adwords en mi móvil desde hace tiempo” puede estar pensando más de uno; en efecto, lo nuevo de los chicos de Mountain View no es otra cosa que el poder acceder a nuestras cuentas a través de un dispositivo Android o Iphone, con la interfaz totalmente en castellano.

No es de extrañar que estos dos SO sean los elegidos para este debut pero si sorprende un poco que no se mencione nada sobre la posibilidad de que en un futuro también se pueda acceder al servicio desde terminales con Windows Mobile.

Una serie de estadísticas y alertas se ponen a disposición del administrador de la cuenta previa configuración de la misma desde un equipo de sobremesa para así disponer en todo momento de datos y poder realizar cambios básicos usando únicamente tu dispositivo móvil estés donde estés (siempre que haya cobertura o WiFi claro está).

Recibir alertas cuando tu presupuesto está a punto de agotarse, poder guardar filtros con las palabras clave y campañas mas importantes, consultar las conversiones más rentables, etc.

Estamos seguros de que más de uno estas vacaciones no desconectará de su lugar de trabajo tanto como habría deseado.

0 comentarios:

Canal Apuestas.

mybet.com
hhhhhhhhhhhhhh