Las mejores campañas de Árgonas en el 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

Si bien aun queda poco más de un mes para terminar el año, desde Árgonas ya os podemos adelantar las que van a ser las 5 mejores campañas de este 2010 que en pocas semanas termina. Y es que el ritmo actual y tendencias extraídas de nuestra plataforma de control y seguimiento, no hacen más que reafirmar cuáles van a ser las campañas más rentables de este año.

Un producto de actualidad y con gran demanda por parte del público en general, una plataforma tecnológica adecuada a las necesidades concretas y promociones y precios atractivos, son algunas de las claves que han llevado a estas 5 campañas a lo más alto del éxito en nuestra red de afiliación:

-CasadelLibro: Más de 300.000 libros a tu alcance con sólo unos pocos clicks. Tu librería online dónde poder encontrar desde las últimas novedades y “best sellers” hasta los escritos más antiguos y buscados.

Una campaña que cuenta con gran variedad de banners tanto de categorías de libros como de títulos concretos. Ofrece a tus visitas web la amplia oferta de títulos de CasadelLibro.


-DVDGO: La tienda líder de venta online en España de DVD y Blu Ray. Un extenso catalogo y precios atractivos hacen de este comercio online una maquina de facturar dinero. Punto de encuentro de todo aficionado al séptimo arte así como a las series de TV de mayor éxito.

Creatividades que se van renovando a medida que salen nuevos lanzamientos y gran variedad de géneros que abarcan tanto cine como música, documentales, enciclopedias, colecciones, series de TV, dibujos animados, anime, etc.


-OJ Games: El sector de los videojuegos ya factura a nivel mundial más que películas y música juntos, por eso era inevitable encontrar a OJ Games en este top 5. Todos los videojuegos y consolas del momento reunidos en un recientemente renovado portal con el que podrás comprar cómodamente tus títulos preferidos y reservar futuras novedades.

Gran cantidad de creatividades con los últimos lanzamientos, un éxito asegurado que seguro atraerá muchos clicks de los visitantes de tu página web.


-Descargas Kekuko: Servicios de suscripción para móviles. Personaliza y sorprende a todos con los mejores programas, juegos, tonos, vídeos... Tanto para tu propio móvil como para tu PC.

Encuentra la campaña mas afín a tu web entre toda la oferta disponible (Ares, Msn, Antivirus, SMS Gratis, test Muerte) y empieza a rentabilizar tu tráfico. ¡La suscripción al servicio se completa con solo dos sencillos pasos!.


-MyDays: El especialista en regalos y experiencias únicas. Bajo el lema más rápido, más alto, más lejos; comercializa más de 230 experiencias extraordinarias en casi 1000 lugares. De este modo MyDays satisface cada año innumerables deseos y convierte en realidad los sueños largamente anhelados.

Disponemos de una amplia variedad de creatividades para cada una de sus categorías y promociones por lo que podrás acertar siempre al 100% con el target de tu web.



Si aún estabas dudando a qué campañas dar una mayor visibilidad en estas fechas, ahora ya tienes una excelente orientación con la que empezar. Y recuerda: prueba, experimenta, compara y extrae tus propias conclusiones sobre cuáles son las mejores campañas que se adaptan a tu portal.

¿Aún con dudas? Cuéntanoslas, queremos ayudarte: argonas[@]argonas.com

0 comentarios:

Canal Apuestas.

mybet.com
hhhhhhhhhhhhhh