Descubre los widgets, lo último en Árgonas para mejorar conversiones

viernes, 24 de diciembre de 2010

Accede a través de tu entorno de afiliado
Hace escasos días, desde Árgonas, lanzábamos oficialmente algo en lo que llevamos tiempo trabajando y en lo que aun nos queda un largo camino por recorrer: los widgets para campañas de venta.

Se trata de unas pequeñas aplicaciones en HTML que todo el mundo puede incluir en su página web con las que se muestra de manera más agradable e interactiva la publicidad de productos de una determinada marca.

A día de hoy tenemos activos el buscador sencillo, el cual te redirigirá a la web del anunciante mostrándote los resultados afines a la búsqueda realizada y el carrusel multiproducto, el cual ofrece de manera visual una serie de productos que van rotando y finalmente enlazan a la ficha de producto cuando el usuario selecciona uno.

Poco a poco el número de marcas para los que estén disponibles los widgets irá creciendo, así como las opciones y posibilidades de los widgets.

Haz click aquí para leer con más detalle acerca de este nuevo lanzamiento y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier idea o sugerencia.

¿Aún con dudas? Cuéntanoslas, queremos ayudarte: argonas[@]argonas.com

0 comentarios:

Canal Apuestas.

mybet.com
hhhhhhhhhhhhhh