Top 5 campañas del primer trimestre



Con motivo del cierre de este primer trimestre el equipo de Árgonas comparte sus top 5 campañas hasta el momento. Hemos realizado una combinación de CPC y CPL que además de reflejar un gran impacto por su diseño han resultado altamente efectivas al obtener el mínimo de invalidaciones:
  1.  Aliexpress CPCLa enorme e-commerce china ha conseguido el mayor número de clicks superando por casi el doble a las demás campañas. Además de ofrecer excelentes rebajas en una gran variedad de  smartphones, tecnología y electrónica, la empresa cuenta con condiciones atractivas como 2 años de garantía, entrega a domicilio en 2 días y devoluciones nacionales en 15 días. Por último no podemos obviar su buen diseño, el uso de colores e imágenes atractivas han conseguido una gran aceptación por parte del usuario pero sobretodo un alto índice de call to action. Sin duda Aliexpress es una campaña que vale la pena tener en la mira.

  2. Hola LUZ C2L - Empresa idealista y ambiciosa que no busca ofrecer un servicio de luz convencional  si no cambiar el mundo con lo que denominan su “luz justa”. La empresa se ha sumado a la inevitable tendencia del consumo responsable al utilizar energías con origen 100% renovable. Más que ofrecer un ahorro en la factura de luz su mayor atractivo es la comercialización de energías  verdes y certificadas por la CNMC. Hola Luz ha acertado en su estrategia de posicionamiento al identificar una importante tendencia en el mercado, pero sobretodo, ¡Su porcentaje de invalidación es realmente bajo! Motivo por lo cual su campaña ha conseguido la segunda posición en nuestro ranking.

  3. Privalia - Outlet online con importantes descuentos en una amplia variedad de marcas de moda para mujer, hombre, niño y casa. Además de ofrecer un 75% de descuento, el envío de la primera compra es gratis, factores que resultan atractivos para el usuario. Su diseño minimalista y altamente visual reduce los puntos de fuga e incrementa el call to action.

  4. Médicos del Mundo - Médicos del Mundo es una asociación independiente que tiene como objetivo lograr el cumplimiento del derecho fundamental a la salud y el disfrute de una vida digna para cualquier persona. Temas como la mutilación genital femenina y refugiados de guerra resultan sensibles y difíciles de obviar, el uso de imágenes y mensajes impactantes logran conmover a los usuarios y hacerlos partícipes de la campaña.

  5.  Aquaservice - Líderes en el servicio de dispensador de agua a domicilio desde 1997, Aquaservice ha acertado al nombrar a la popular presentadora Nuria Roca embajadora de marca. Su atractiva estrategia de comunicación más su promoción de tres meses gratis y cafetera de regalo sin duda han captado la atención de los usuarios.


Comentarios